Atoyac.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, prometió abasto de medicamentos y seguridad durante su visita de cortesía al Centro de Salud de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, el que recién ocupa el personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, que hasta hace unos días daban servicio en un local rentado del municipio.
Recorrió el lugar, luego de sostener una reunión de trabajo en el Mando Único, donde trató el tema de seguridad ante los hechos de violencia registrados el fin de semana pasado en diferentes colonias de Córdoba, que terminaron con la vida de cuatro elementos de la Policía Municipal.
También en días pasados un elemento de la corporación de Atoyac fue acribillado afuera del Centro de Salud, mientras custodiaba el sitio, luego de que los empleados fueron víctimas de la delincuencia.
En este lugar, García Jiménez, aseguró que su visita fue para verificar las necesidades de la dependencia recién rehabilitada, donde le fue planteado el tema de la inseguridad que se registra para con el personal, así como lo ocurrido con el uniformado y robos anteriores.