in

Le roban taxi; lo dejan vivir

Superiberia

Nogales.- Un taxista fue víctima de un asalto por parte de un trío de delincuentes, quienes le pidieron que los trasladara a Orizaba y lo despojaron de la unidad, cuando circulaba a la altura del tramo de la Curva del Pocito, en la autopista Puebla-Córdoba. 

Horas después, el automóvil de alquiler fue abandonado en calles de la colonia Modelo, en Río Blanco; por lo que arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Ministerial Acreditable, para llevar a cabo su aseguramiento. 

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando tres sujetos se hicieron pasar por clientes y le pidieron al chofer de la unidad con número económico 46 del municipio de Nogales, que les diera el servicio. 

Según parece, el ruletero decidió ingresar a la autopista y fue al llegar a ese tramo carretero que uno de los maleantes lo encañonó con un arma corta y lo obligó a detenerse a un lado del camino, en donde lo bajaron y lo despojaron de dinero de la cuenta del día. 

Así también los asaltantes le quitaron el resto de sus pertenencias y del auto de renta, mismo en el que salieron huyendo rumbo a Río Blanco y dejaron abandonado al chofer, quien poco después fue auxiliado por otros compañeros taxistas para llegar a su central. 

Tras ser alertados del robo, varias corporaciones policiacas se activaron y hallaron el taxi desvalijado en el cruce de Ricardo Flores Magón y 7 de Enero, de la colonia Modelo, en Río Blanco. 

Ahora se espera que el conductor del auto de alquiler se presente ante la Fiscalía Regional, para que rinda su declaración ministerial sobre los hechos de los que fue víctima, a fin de que se inicie la Carpeta de Investigación correspondiente y que el carro de alquiler le sea devuelto a su dueño. 

CANAL OFICIAL

Exhiben a ladrones

Oleaje atrapa tráiler