Yanga.- Ante las autoridades de ese municipio, un grupo de personas de la comunidad de La Estrella mostraron su inconformidad tras la suspensión de la obra de un puente; esta construcción se realizaba en la administración del ex alcalde Pascual Alvarado, pero se quedó a medias, por lo que las actuales autoridades no tenían conocimiento de dicha obra.
El alcalde, Gerson Morales Villanos, indicó que no tenían conocimiento del puente, el cual lleva un 50 por ciento en su obra, pues se quedó “a medias”, ya que tanto documentos que tenían que ser presentados por Alvarado Martínez, como 120 mil pesos destinados a esa construcción, nunca fueron presentados en el dictamen del ex edil.
“Del dinero de la obra y los documentos no teníamos conocimiento”, dijo Morales Villanos, quien no sabía nada de ese problema hasta que un grupo de personas de dicha comunidad se acercaron al municipio a mostrar su inconformidad.
Y es que los inconformes indicaron que la obra en construcción dejó incomunicada a las personas de esa localidad, al grado de que los menores que pasaban por ese puente para acudir a la escuela tuvieron que cambiarse a otra para que no pasaran por ahí y así evitar sufir algún accidente.
En tanto, el Alcalde indicó que se tomarán cartas en el asunto y se terminará la obra, además de que la falta del dinero y los documentos agregaron otra rayita más a la “fabulosa” administración de Pascual Alvarado Martínez.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono