in

Protestan por falta de profesor

Superiberia

CÓRDOBA.- Ayer, protestaron padres de familia de la escuela primaria José María Pino Suárez, perteneciente a la zona escolar 065 de la Congregación 20 de Noviembre, a fin de exigir un maestro para tercer grado. 

Los inconformes demandaron a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) un maestro suplente o, en su caso titular para tercer grado, pues aseguran que los alumnos llevan varios días sin clases, y temen que la prometida asignación de un profesor se alargue, tal como ha sucedido en otras instituciones educativas.

Autoridades de la Supervisión Escolar señalaron que ya se encuentra asignado un profesor; sin embargo, el director de la escuela donde labora no lo ha liberado para que pueda tomar esta aula a su cargo.

Al no creer en los representantes, un pequeño grupo de padres de familia acudió a la Supervisión Escolar en la zona centro, a buscar al titular, Rogelio Gamboa Dorantes, para que les diera una solución inmediata.

Después de las 10:00 horas arribó Gamboa Dorantes, para encontrarse con los inconformes, les prometió que hoy, máximo el día de mañana llega el maestro a la escuela. 

Bajo esta promesa, los padres de familia retiraron el bloqueo, en espera de que la SEV cumpla el compromiso.

CANAL OFICIAL

Se roban un auto al día

Sin interés por verificar