Córdoba.- Una mujer con golpes y daños materiales mínimos fue lo que dejó anoche un choque por alcance entre 2 vehículos, en la avenida 5 y calle 8.
Ahí, un automóvil cuyo conductor iba ebrio se estrelló con la parte posterior de un coche, cuando se hallaba en espera del cambio de semáforo.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, cuando pola avenida 5 iba un automóvil marca Volkswagen-Caribe, color gris, y placas YGJ-4058, manejado por Adrián Trejo Barojas. Este chofer iba con sus 2 hijos menores y su esposa, Mariela Pulido Tejeda, hacia su domicilio ubicado en la calle 2, entre avenidas 1 y 2, de Fortín.
Sin embargo, al detenerse en el semáforo de la calle 8, fueron impactados por alcance por un automóvil marca Renault, color negro y con placas de circulación YKG-7592, conducido por Manuel González Elí, quien iba en estado inconveniente.
Debido al impacto, los ocupantes del automóvil gris sufrieron golpes, siendo la mas afectada el ama de casa Mariela Pulido Tejeda.
Testigos del accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron agentes de Tránsito y policías estatales, quienes abanderaron la zona e intervinieron al chofer responsable.
Asimismo paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar ayuda a los ocupantes de los vehículos, pero únicamente el ama de casa fue enviada al hospital para ser valorada, debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Antonio Osorio
El Buen Tono