in

Dan de alta a abuela y nieto

Superiberia

Córdoba.- Una mujer de 63 años y su nieto de 5, atropellados el jueves por un automóvil de lujo, en el bulevar Miguel Alemán, cerca del “Mercadito”, ya fueron dados de alta en el hospital donde se hallaban internados.

Se trata de la señora Felicitas Espinosa Feliciano, de 63 años, con domicilio en la avenida 5, entre calles 31 y 33, de la colonia Huilango, quien presentó fractura de clavícula izquierda, así como su nieto, el pequeño Angel Uriel Hernández Pineda, de 5 años, quien sufrió golpes en el tórax y la cabeza.

La tarde del pasado jueves, ellos habían salido de su vivienda, ya que la abuela se dirigía a realizar unas compras en los locales comerciales de esa zona, pero al cruzar el bulevar “Miguel Alemán”, entre las calles 27 y 31, cerca del “Mercadito”, fueron arrollados por un vehículo marca Mitsubishi-Eclipse, color negro, el cual resultó ser propiedad del soldador Salvador Froylán González Rojas, de 36 años.

El conductor no se percató que la mujer, con el niño en brazos, pretendía cruzar los carriles con dirección al centro, por lo que los embistió, proyectándolos hacia el pavimento, donde abuela y nieto quedaron tirados.

Testigos del hecho corrieron a ayudarlos y avisaron a sus familiares, quienes también llegaron para asistirlos.

Policías estatales y agentes de Tránsito hicieron acto de presencia en el lugar, donde intervinieron al conductor y vehículo responsables para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo la mujer y el niño fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a un sanatorio, donde permanecieron 2 días y posteriormente fueron dados de alta.

 

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Chocan en la avenida 11

Colisionan dos automóviles