- EXIGEN RESCATE
Río Blanco.- Según se dio a conocer, aún no ha sido liberado Enrique V. R., el mecánico de 17 años que fue secuestrado por un grupo de hombres armados, quienes lo “levantaron” cuando caminaba en calles de la colonia Unión Obrera Campesina.
Y es que de acuerdo a información recabada, los secuestradores estarían exigiendo 500 mil pesos para regresarlo sano y salvo, además de que pedían a sus familiares las facturas de dos motocicletas, ya que éste se dedica a la reparación de estos vehículos.
Cabe señalar que, agentes de la UECS ofrecieron intervenir en las negociaciones para llegar a buen término con los plagiarios, la familia del menor decidió no denunciar los hechos ante dicha instancia y prefirieron negociar directamente para liberar al muchacho.
SE LO LLEVARON
El secuestro del joven ocurrió el jueves pasado, cuando la víctima se desplazaba a pie rumbo al domicilio de su novia que se localiza en calles de la mencionada colonia rioblanquense, cerca de las bodegas de conocido centro comercial.
Según testigos, fue al llegar al cruce de calle Miguel Alemán con Guadalupe Victoria que, al menos tres sujetos armados lo emboscaron y con violencia lo sometieron, lo subieron al vehículo en el que se desplazaban y finalmente se lo llevaron privado de su libertad.