Madrid.- Dos goles en los primeros cuatro minutos, marcados por Raúl García y Diego Costa, impulsaron el triunfo del Atlético de Madrid con una victoria imprescindible ante el Valladolid, al que anuló del duelo con dos ‘chispazos’ fulminantes y decisivos para sumar tres puntos más en la pugna por la Liga.
Diego Godín, ya en el segundo tiempo, aumentó la cuenta de un triunfo cómodo del conjunto rojiblanco (3-0), que no necesitó un partido brillante. Tampoco mucho futbol ni muchas ocasiones. Le bastó con una acción de estrategia y una carrera de Diego Costa para derribar al Valladolid, que cuando se enteró del inicio del choque ya perdía por 2-0, y para cerrar la mala racha de los últimos días.
Tres derrotas consecutivas, dos frente al Real Madrid y una con el Almería si anotar gol, habían marcado la última semana y media en el Atlético. Alrededor del equipo ya se hablaba de dudas, de la peor racha de la era Simeone en el banquillo colchonero, sin embargo con el resultado de ayer el conjunto “Colchonero” se mantiene en la pelea por la punta de la Liga en España.
AGENCIA