Cosolapa, Oax.- Movilización de corporaciones policiacas y de grupos de rescate provocó el incendio en una bodega de la empresa Construrama que se localiza en el lindero entre Veracruz y Oaxaca.
Las llamas se extendieron en toda el área y consumieron mercancía y aparatos electrónicos que se encontraban en el establecimiento de la calle Jiquilpan.
Bomberos de Tezonapa en coordinación con Protección Civil de Cosolapa y apoyados con carros tanques del municipio lucharon durante más de una hora para controlar el incendio que amenazaba con un incidente de mayores consecuencias.
El incendio ocurrió alrededor las 20:00 horas de ayer en la bodega de la empresa Constructora, que se localiza frente al mercado La Frontera.
El incendio se propagó en todo el local y las llamas alcanzaron varios metros de altura.
Las autoridades municipales y cuerpos de rescate de Cosolapa, iniciaron con el combate al fuego y pidieron apoyo de su similar de Tezonapa ya que las llamas amenazaban con un problema mayor.
Ante la magnitud del siniestro, las autoridades veracruzanas solicitaron apoyo de bomberos de Córdoba por temor de que las llamas brincaran a otras negociaciones.
El siniestro fue controlado poco después de las 21:00 horas y hasta el momento no existe un informe oficial que confirme la causa del incendio.