in

Unen por el civil a 207 parejas

Superiberia

Orizaba.- En el marco del Día del Amor y la Amistad contrajeron matrimonio por el civil 207 parejas, teniendo como testigos de honor a la presidenta del DIF municipal, Osi Pires de Diez y al alcalde, Juan Manuel Diez Francos y quienes con anuencia del Cabildo les obsequiaron a los recién casados y su familia un viaje en el teleférico que ayer de nueva cuenta comenzó su operatividad.

La explanada del Palacio municipal fue el escenario donde el Alcalde felicitó a los que decidieron casarse unificando a su familia y dándole certeza legal a sus hijos.

Aprovechó este evento público para  agradecer a su esposa, Osi 39 años de matrimonio y además de decirle que la quiere mucho, que ha sido una mujer paciente y muy tolerante.

De ahí que su explicación en torno a que un matrimonio excepcional, no se da cuando una pareja perfecta se casa, sino cuando  una imperfecta, aprende a disfrutar de sus diferencias: “Les pido se comprometan a ser mejores mediante el respeto, los valores y la protección recíproca para lograr la admiración de su pareja”.

Luego compartió la frase de un amigo: “Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista pero lo prodigioso es que haya amor entre dos que se han mirado toda la vida, y  eso les deseo que después de muchos años se sigan mirando con el amor con que se miran el día de hoy.

En tanto la presidenta del DIF, Osi Pírez de Diez, que junto con el oficial del Registro Civil Manuel Mendoza de Jesús organizó la campaña de matrimonios colectivos para esta fecha, recordó que este años se rompieron expectativas con 207 parejas.

Y es que recordó que durante el primer trienio de Juan Manuel Diez Francos, hace ya seis años, se casaron en total 579 parejas.

También en el resto de los municipios de la región se llevaron a cabo ceremonias similares de parejas que aprovecharon la ocasión para unir sus vidas sin costo alguno, además de que recibieron presentes.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aumentan ventas por Día del Amor

Recibe Idamis parabienes