Chocamán.- El cuerpo de un hombre fue hallado muerto y embolsado durante la tarde de este jueves, en el interior de una camioneta Dodge-Ram, la cual estaba abandonada sobre un camino de terracería en la comunidad de San José Neria, lo cual generó la movilización de la Policía Municipal Estatal y Ministerial y del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.
HALLAN UNIDAD
De acuerdo información oficial el hallazgo de la camioneta Adventure Dodge-Ram, placas XK-2188-A del Estado, color gris, fue aproximadamente a las 17:03 horas de ayer, luego de que elementos de la Policía Municipal de Chocamán recibieron llamadas a través del número de Emergencia 911 indicándoles que sobre un camino de terracería que comunica al ejido San José Neria se encontraba dicha camioneta abandonada y aparentemente con una bolsa negra en la batea.
Los uniformados se trasladaron hasta el punto ubicando la camioneta, la cual al inspeccionarla encontraron en la batea una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Ante este hecho, tuvieron que proceder al aseguramiento de la zona colocando cinta amarilla en todo el perímetro y dieron parte a la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística, llegaron junto con los elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones.
DESCONOCIDO
Después de varios minutos de efectuar secuencias fotográficas y levantamiento de indicios, llegó el personal de grúa para remolcar la camioneta a un encierro y el cuerpo en una carroza fue trasladado al Semefo en Córdoba para la autopsia de Ley y permanece en calidad de desconocido.
Finalmente el Fiscal en turno inició una Carpeta de Investigación por el hallazgo de la camioneta, y la muerte de dicha persona en contra de quienes resulten responsables.