Nogales.- Cuatro sujetos armados, irrumpieron en un autolavado que se ubica sobre el bulevar de la avenida Juárez, y con violencia se llevaron privada de su libertad a una persona que se encontraba en el lugar esperando a que le entregaran su auto.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando la víctima arribó a dicho establecimiento que está en el número 83 de calle Leona Vicario a bordo de un Chevrolet Spark rojo, placas L20AXU de la Ciudad de México.
ESPERABA TURNO
Según testigos, el hombre esperaba a que lavaran su vehículo, pero intempestivamente cuatro individuos descendieron de un auto marca Ford Focus, color gris y en una rápida acción sometieron al hombre.
Después, los hampones lo subieron al vehículo en el que se desplazaban y se lo llevaron con dirección a Río Blanco a toda velocidad, ante la mirada atónita de los ahí presentes, quienes dieron parte a la Policía Municipal vía telefónica.
A pesar de la movilización que se registró en el lugar, por parte de efectivos de la SSP del Estado y municipal, no fue posible dar con el carro en el que se llevaron secuestrado al hombre, por lo que incluso se instaló un filtro de seguridad a la altura del antiguo DIF Municipal.