Ixtaczoquitlán.- Una mujer de 53 años de edad, fue hallada estrangulada en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de la Luz, al parecer antes de morir fue golpeada por sus agresores dejándole un mensaje a la actual pareja de la ejecutada.
Los hechos se registraron alrededor del medio día de ayer, cuando unos sujetos desconocidos irrumpieron a la vivienda de la hoy occisa, quien respondía en vida al nombre de Victoria Pérez Tiburcio, quien radicaba en el domicilio en el que fue encontrada sin vida.
PONEN MÚSICA A TODO VOLUMEN
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el o los presuntos asesinos, subieron el volumen de la música, motivo por el cual los gritos de auxilio no se escucharon.
Luego del crimen, a la altura de la cintura los asesinos dejaron una cartulina con una nota la cual decía: “Le dije a tu madre que si no era yo no era nadie y menos un muerto de hambre. Dile a Diana que Joaquín sabe que me las debe, y voy por tí, que se cuide”.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la actual pareja de la hoy occisa, la conoció a través de las redes sociales y llevaba pocos días viviendo con ésta y trascendió que el caso pudo ser pasional.
EVIDENCIAS
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y con los evidenciadores señalar las pruebas que ayuden a recabar información para integrar la Carpeta de Investigación que ayuden a dar con los presuntos asesinos.