Tezonapa.- Un agricultor, familiar del Comisariado ejidal de Presidio, fue ejecutado a balazos por sicarios que llegaron en motocicleta hasta la puerta de su vivienda de Paraíso.
Los primeros informes señalan que se trata de Mauro Álvarez, de 41 años de edad, pero hasta el momento no existen mayores informes al respecto, sólo que los sicarios, escaparon con dirección a la carretera estatal.
El asesinato ocurrió anoche cuando dos sujetos, armados que viajaban en una motocicleta, entraron a Presidio, se dirigieron a la casa de su objetivo y al tenerlo de frente dispararon en varias ocasiones y después escaparon sin ningún problema.
Otras versiones mencionan que Mauro fue “degollado” dentro de su casa donde murió sin que nadie pudiera hacer algo por auxiliarlo.
Las policías Municipal y Ministerial acordonaron la escena del crimen y notificaron a peritos criminalistas de Córdoba sobre los hechos para las diligencias e investigaciones necesarias en busca de evidencias que sirvan para identificar a los asesinos.
Autoridades centraron anoche un operativo de rastreo en la zona para la captura de los asesinos sin ningún resultado.