in

Muere un pensionado en choque

Superiberia

Orizaba.- Autoridades de la agencia del Ministerio Público, tomaron conocimiento de la muerte de un pensionado en el sanatorio Covadonga, a las pocas horas de chocar en su automóvil, contra un camión cargado de caña que circulaba en la carretera que comunica a Tierra Blanca.

Esta persona se llamaba José Luis Díaz Gutiérrez, era pensionado del IMSS, de 73 años de edad, vivía en Tierra Blanca, quien murió debido al traumatismo de cráneo encefálico severo y fracturas en piernas y brazo.

El accidente se registró a las 10:57 horas del miércoles, en el municipio de Tierra Blanca, en donde un camión, cargado con caña, se atravesó al automóvil del finado sin poder evitar el encontronazo, lo que ocasionó quedara atrapado en el interior.

Durante varios minutos, voluntarios y paramédicos trabajaron arduamente para rescatar al pensionado que estuvo prensado en el interior del vehículo, lo que provocó la movilización de la Policía y atender al lesionado en el lugar del percance.

Pero debido a la gravedad en la que se encontraba, lo tuvieron que trasladar de Tierra Blanca a Orizaba e ingresarlo de urgencia a terapia intensiva del IMSS, pero sus familiares decidieron sacarlo y canalizarlo al sanatorio Covadonga, en donde finalmente perdió la vida.

Durante dos días el lesionado estuvo inconsciente sin lograr explicar cómo ocurrió el accidente, en el cual se estrelló contra el camión cargado con caña, de tal forma se deslindaran responsabilidades de ambos conductores.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales del distrito de Tierra Blanca, iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer si el chofer del camión tiene responsabilidad por la muerte del pensionado, de ser así será procesado por homicidio culposo.

Oscar Jimenez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban otro auto a jubilado

Detienen a empleado por ‘mano larga’