Atzacan.- De nueva cuenta los robacoches volvieron a desaparecer un automóvil propiedad de un profesor jubilado, el agraviado procedió a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, sector sur.
De acuerdo a la declaración ministerial por parte del pensionado, Martín Torres Ibáñez, de 67 años, con domicilio en calle Tabachín, número 86, de la unidad Fovissste de Orizaba, denunció el robo de su coche y contra quien resulte responsable.
Comentó el propietario de un Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 204, con placas de circulación YHT-2776 del Estado de Veracruz, unidad automotriz que le prestó a su hijo Ricardo Torres, quien según antes de dejarlo lo cerró bien.
Sin embargo, el jueves por la mañana el joven dejó estacionado, afuera de la cochera de la “Sociedad Cooperativa de Autobuses de Atzacan”, dicho automóvil, lugar en donde labora durante todo el día.
Fue por la noche cuando el joven al tratar de abordar el automóvil se percató que no estaba, por lo cual, procedió a solicitar la presencia de los elementos de la Policía municipal. Los mismos uniformados le explicaron que era necesario que denunciara los hechos ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, en donde pidió investiguen para recuperar su vehículo.
Oscar Jimenez Carrasco
El Buen Tono