in

Libre, sospechosa de aborto y homicidio

Superiberia
  • En redes la llaman ‘La hiena’
  • Fiscalía la detuvo por caso de la bebé muerta que tiraron entre cañales

Córdoba.- La joven que el pasado domingo abortó su producto y fue tirado entre unos cañales, ubicados a orilla del camino que va de la ex-Hacienda San Marcial hacia El Pueblo de Las Flores, sólo fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia y no quedó detenida.

Ella, en un principio acudió al Hospital General Córdoba para ser atendida debido a que ya presentaba dolores de parto, pero ahí sólo le dieron medicamentos, información obtenida por este medio.

*eltip
¿NEGLIGENCIA?
De comprobarse que si hubo negligencia por parte del personal del Hospital General Córdoba, la Fiscalía Regional de Justicia deberá fincar responsabilidad en contra de quien resulte responsable.

Horas después y al no soportar los dolores, aunado a que ya no pudo llegar al hospital, se vio en la necesidad de abortar, por lo que con este incidente  el hospital podría ser denunciado ante una posible negligencia.

De acuerdo a la información lograda obtener, fue la pareja de esta joven la que decidió tirar el producto entre los cañales en donde fue localizado el pasado domingo.

INVESTIGAN
Al respecto la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto la Policía Ministerial presentó a la pareja para que rindiera su declaración ministerial y deslindar alguna posible responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Queda una moto abajo de cañero

Balean a talachero