Tezonapa.- La Fiscalía Regional inició un expediente por la desaparición de Celerino Arrillaga Sánchez, de 58 años de edad, de Chicomapa, quien salió a finales de enero de su casa para visitar a su hijo en la cabecera municipal, pero ya no regresó.
Desde hace dos semanas, las autoridades ministeriales mantienen diligencia al respecto, ya que según informes, el hombre sufre de sus facultades mentales.
*el tip
Apoyo
Informes que pudieran servir para ubicar al desaparecido reportarlo a los números de teléfono 271 123 10 09, 238 102 62 03, 248 82 23 y 653 207 55 55 con familiares o al número de Emergencias 911.
La fotografía de Celerino Arrillaga fue boletinada en Omealca, Tezonapa, Cosolapa, Acatlán y Tierra Blanca, para su pronta localización, pero hasta el momento no hay información o datos concretos que sirvan para ubicarlo.
Es de mediana estatura, complexión delgada, de tez apiñonada y cabello escaso.
El agricultor salió desde finales de enero de 2020 de Chicomapa, a fin de ir a visitar a sus hijos, cerca de Tezonapa a donde nunca llegó.
Informes de la familia señalan que vive con una madrina, quien al descubrir su ausencia centró su búsqueda dentro y fuera de la cabecera municipal.
Parientes, amigos y conocidos mantienen una búsqueda constante y enlaces con personas de otras comunidades.