in

Calle, llena de baches

Superiberia

Córdoba.- La calle Eugenio Garza Sada en la colonia Crucero Nacional, que sirve para desahogar el tránsito vehicular y acceso a la autopista Córdoba-México, otra vez se encuentra en pésimas condiciones.

Hace algunos meses, personal de la coordinación de Obras Públicas y Desarrollo Urbano reparó parte de la vialidad “rellenando” los enormes baches, pero ante el enorme flujo vehicular que registra la zona, dichas acciones han resultado insuficientes, los hundimientos y baches han vuelto a aparecer.

Actualmente esta es una de las vías alternas ante el cierre del acceso a la autopista en el tramo “El Diamante”, por lo que el tránsito vehicular es mucho mayor; sin embargo, éste se ha visto afectado por el mal estado de la vialidad, al generar reducciones de velocidad al transitar por la zona.

A decir de algunos automovilistas y padres de familia que utilizan dicho tramo carretero, es urgente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, se trata de una vía de comunicación que se ha mantenido en el olvido desde hace varios años, donde a pesar de las demandas de los usuarios poco se ha hecho en este tramo, aplicando sólo acciones paliativas.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cesan a director del penal La Toma

Emplacamiento a motocicletas