Orizaba.- Dos estudiantes de un conocido centro de estudios técnicos, fueron asaltados por una pareja de delincuentes armados, quienes los interceptaron la mañana de ayer cuando iban a clases, y los despojaron de sus equipos celulares y de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, alrededor de las 06:50 horas, cuando Alberto “N” y Ernesto “N”, ambos de 16 años de edad, se dirigían a pie al citado centro educativo que se ubica en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Fovissste.
EL ATRACO
Fue cuando caminaban a la altura de avenida de los Censos y calle 5 de Mayo, que los estudiantes fueron interceptados por dos sujetos que vestían sudadera y gorra color negro, quienes con navaja en mano los sometieron y en una rápida acción les quitaron todo lo que llevaban.
Ya con el botín en su poder, los hampones salieron huyendo a toda prisa amenazando de muerte a los escolapios si daban parte a la Policía, por lo que ambos decidieron volver a sus respectivos domicilios en la Unidad Quetzalcóatl para dar a conocer a sus padres lo sucedido.
Horas más tarde, los mentores de los agraviados se presentaron en el Centro Integral de Justicia para formular la denuncia correspondiente, contra quienes resulten responsables por el robo del que fueron víctima los menores, y se proceda penalmente.