in

Movilización ante explosión 

Superiberia

Orizaba.- Una intensa movilización de varios cuerpos de rescatistas se registró en la avenida de Los Censos, justo a la altura de la Unidad Habitacional Daniel Sierra Rivera, luego de que un transformador de luz eléctrica explotara y en una casa de la zona, escapara un fuerte oler a gas LP, afortunadamente la situación no trascendió a mayores; sólo el susto que se llevaron los habitantes del lugar.

Todo comenzó la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando un transformador conductor de energía de luz eléctrica, comenzó a hacer explosión.

De manera inmediata comenzaron a incendiarse los cables de electricidad, por lo que se tomaron medidas precautorias cerrando la circulación de esquina a esquina en la cuadra donde se suscitó el incidente.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para estratégicamente controlar la situación y salvaguardar la integridad física de las personas que habitan en la unidad habitacional.

OTRA ALERTA

Cuando los rescatistas controlaron la situación de la explosión en el transformador en el interior de una casa habitación, comenzó a salir un intenso olor a gas LP.

Los socorristas se enfocaron a entrar al interior de la vivienda, pero afortunadamente un vecino que se encontraba en la azotea cerró de inmediato la llave del paso de gas por lo que no hubo necesidad de entrar al interior del inmueble.

CANAL OFICIAL

Evita tragedia y muere

Derrapa en moto