in

Evita tragedia y muere

Superiberia

Región.- Trágico accidente ocurrió el día de ayer en la autopista México-Puebla, luego de que un tráiler que transportaba postes de concreto, se quedó sin frenos y acabó dentro de la rampa de emergencia que está a la altura del kilómetro 36, en donde el chofer murió prensado. 

El percance ocurrió a las 09:30 horas, cuando un tractocamión marca Freightliner color blanco, placas del Servicio Público Federal (SPF), el cual iba acoplado a un remolque tipo plataforma cargado con dichos objetos, circulaba en dirección al vecino Estado. 

Fue una falla mecánica en el sistema de frenado lo que hizo que el chofer tuviera que salir de la superficie de rodamiento y se dirigiera hacia la rampa de frenado que está en dicho kilómetro, para detener su marcha y así evitar chocar contra algún otro vehículo. 

Desafortunadamente, el conductor no pudo mantener el control del volante y tras chocar contra las montículos de tierra, la unidad acabó prácticamente volcada y el hombre murió casi de forma instantánea tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos del tracto. 

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para realizar el rescate del cuerpo del trabajador, para lo cual fue necesario el uso de diversas herramientas hidráulicas, para que peritos en medicina forense realizaran las diligencias correspondientes. 

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ordenó que los restos del trailero fueran trasladados al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, y que sean identificados y reclamados por sus familiares, ya que está en calidad de desconocido. 

CANAL OFICIAL

¡Culpan a Tláloc!

Movilización ante explosión