in

Ebrio kamikaze causa choque

Superiberia

Orizaba.- Un accidente automovilístico se suscitó la madrugada de ayer, luego de que un hombre perdiera el control de la camioneta, cuando circulaba sobre Prolongación Sur 35 esquina Oriente 34 de la colonia Rincón Grande y se impactara saliéndose del camino carretero contra una casa habitación, afortunadamente el chofer resultó ileso. Se trató de una camioneta de la marca Volkswagen, color gris plata, matrículas de circulación XM7730A, misma que era conducida por el mecánico Manuel Roberto Miranda Torres, de 52 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Ixtaczoquitlán.

PERDIÓ EL CONTROL

Cabe señalar que el mecánico viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente, motivo por el cual perdió el control de su unidad y se salió del camino, yéndose a impactar contra una casa habitación propiedad de José Luis Marcelino Macario.

Elementos de la Policía Municipal hicieron presencia en el sitio, así como Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos y delegar responsabilidades en contra del culpable, mientras que con una grúa remolcaba la camioneta.

CANAL OFICIAL

Impacta a un Tsuru en la carretera estatal Los Cerezos hacia San Isidro Palotal

Vendedores de tamales derrapan en la calle 11 entre las avenidas 7 y 9