Orizaba.- Alrededor de las 00:00 horas de ayer, un autobús de la Línea Garita, color amarillo, marcado con el número económico 306 matrícula de circulación A23347X, se impactó contra automóvil particular que se encontraba estacionado en la calle Vicente Guerrero y Mártires del 7 de Enero, de la colonia Barrio Nuevo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el percance vial.
El microbusero Alejandro Tecorral de los Santos, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado, perdió el control de su unidad estrellándose contra un automóvil particular que se encontraba estacionado en la calle antes señalada.
Se trató de un vehículo particular, tipo Spark de la marca Nissan color rojo y número de serie MMX5842, mismo que terminó con varios daños materiales impactándose contra la pared, ya que nadie se encontraba en el interior de éste.
Tránsito del Estado arribó al sitio para delegar la responsabilidad contra el responsable, así como elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.