Huejotzingo, Pue.- Luego del robo de 16 tractocamiones de la empresa Súper Track, la cual se ubica en la equina de bulevar Morelos y bulevar Aeropuerto en el municipio de Huejotzingo, propiedad del empresario veracruzano Miguel Gómez, quien es originario de la ciudad de Córdoba, las autoridades de estado de Puebla y Veracruz continúan con las investigaciones para ubicar dichas unidades las cuales fueron robadas la madrugada del pasado domingo por varios sujetos armados.
ESTABAN CARGADOS
De acuerdo a informes obtenidos, los tractocamiones estaban cargados con mercancía de las empresas Colgate, Sears y Henkel, por lo que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Posterior a los hechos, los guardias lograron liberarse y alertaron a las autoridades que implementaron un operativo en el que lograron recuperar tres unidades de las robadas.
El robo valuado en varios millones de pesos originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales.
A pesar de que ya han transcurrido cuatro días, las autoridades de Puebla y Veracruz, no han podido ubicar dichas unidades a pesar de que cuenta con rastreo satelital, en tanto, se tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por este millonario robo.