Córdoba.- Dos de los tres traileros que este miércoles resultaron lesionados durante una carambola registrada en la autopista México-Veracruz, en donde participaron cinco tráileres y dos automóviles particulares, ya fueron dados de alta.
El parte del accidente iniciado por la Policía Federal ya fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para ser turnado ante una de las agencias del Ministerio Público para que se realicen y desahoguen las diligencias correspondientes, así como el deslinde de responsabilidades.
La o las partes agraviadas serán las que se presenten ante la autoridad ministerial para levantar cargos en contra de él o los presuntos responsables, mientras los propietarios de dicha unidades se presentan para acreditar la propiedad.
Por el momento, Marco Antonio Lezama Lezama, de 28 años, conductor del tractocamión Kenworth, que remolcaba doble caja cargada con cerveza diversa, sigue internado en conocido sanatorio particular y su estado de salud es considerado delicado pero fuera de peligro.
Martín Leobardo Vázquez, de 60 años, y Eduardo Ramos Guzmán, de 48, son los dos traileros que ya fueron dados de alta, horas después de resultar lesionados durante la carambola registrada este miércoles a la altura del kilómetro 298, en donde participaron cinco tráileres y dos automóviles compactos.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO