in

‘‘Cero corrupción en La Toma’’

Superiberia

Amatlán de los Reyes.- Luego de tomar protesta como nuevo director del penal de mediana seguridad de La Toma, Enrique Muñoz Sánchez, indicó que durante su gestión en esa dependencia, habrá cero corrupción y una readaptación social al 100 por ciento de los 1 mil 26 presos que alberga ese Cereso.

El entrevistado indicó que después de rendir protesta, se inició el proceso de la entrega-recepción, con la finalidad de conocer las carencias y en qué condiciones se encontraba el penal, a lo que el nuevo director dijo que está en óptimas condiciones, así como sus 100 guardias que tiene para cuidar las instalaciones.

Muñoz Sánchez, dijo que se tiene el compromiso social de trabajar por ofrecer resultados firmes y sólidos a través del diálogo, además dijo que espera ofrecer en este nuevo cargo su experiencia, conocimiento y las ganas de hacer las cosas bien.

El recién estrenado director del penal, fue acompañado de empresarios, alcaldes de Carrillo Puerto, Naranjal y el ex alcalde de Fortín, David Carrillo.

Recalcó que no se permitirá la corrupción dentro del penal, como se ha dado en otros reclusorios del país, indicando que la intención de tener cero tolerancia y sin cumplirle los caprichos a nadie, esto rendirá frutos en el que se refuerce el trabajo para que cuando algún reo quede en libertad, pueda reintegrarse a la sociedad sin ningún problema.

Finalmente Muñoz Sánchez, salió del penal a saludar a los comerciantes aledaños a esta dependencia, se presentó con ellos y externó su apoyo a los mismos, que comercializan sus productos.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alexandra Saitova, Mujer Dominante

Presentará dictamen ante Orfis