Huejotzingo.- Un total de 16 tractocamiones con razón social “Super Track”, propiedad del empresario cordobés Miguel Gómez, fueron robados durante la madrugada del domingo por un grupo armado de una agencia de vehículos ubicada frente al Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicada en el municipio de Huejotzingo en el estado de Puebla.
El robo valuado en varios millones de pesos, originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas tanto locales como estatales y federales,
El asalto se registró en los momentos en que dos de los vigilantes fueron sometidos por los delincuentes, maniatados y despojados de los uniformes para sacar las unidades del cual se desconoce el número, sólo se supo que fueron 16 tractocamiones de los conocidos como “madrinas” .
Posterior a los hechos, los guardias lograron liberarse y alertaron a las autoridades que implementaron en el que lograron recuperar tres unidades de las robadas.
Representantes de la empresa transportista acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar el millonario robo. De igual modo, se informó que durante la tarde del domingo, las fuerzas del orden en coordinación con grupos de inteligencia, lograron recuperar tres unidades de la empresa Super Track en el camino a San Juan del Río en Querétaro, donde tres individuos fueron intervenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.