Veracruz.- Convencidos de que sólo con entrega e intensidad podrán sentar las bases para ofrecer el juego que el nuevo cuerpo técnico les solicita, los Tiburones Rojos de Veracruz siguen con el pie metido en el acelerador en sus preparativos para recibir a un Toluca que este día celebró sus 97 años de fundación.
Sabiendo y deseando que el partido del sábado represente el regreso al camino de la victoria, pero sobre todo el ofrecer a sus aficionados un buen espectáculo, los escualos entrenan con gran energía para asimilar y aplicar los ordenamientos que el profesor Sánchez Solá les encomienda.
Regresando a su estadio para una única sesión, los Tiburones arrancaron un intenso torito, donde se pudo apreciar un muy buen ambiente y donde todos los jugadores participaron.
Luego de esto, y como lo ha venido haciendo el cuerpo técnico, se llamó a los jugadores al centro del campo para darles diversas instrucciones y luego procedieron a realizar un circuito de manejo de pelota de gran intensidad.
Pasando a las cuestiones técnico-tácticas, José Luis Sánchez y su grupo pusieron sobre el terreno de juego a su posible equipo titular, al cual unidos por un resorte les mostraron los recorridos de líneas que esperan plantear ante el Toluca y mismo que una vez asimilado, pusieron en práctica en repetidas ocasiones.
Para cerrar la sesión, y luego de los ejercicios de estiramiento, los delanteros efectuaron repetidas series de disparos a portería usando los dos perfiles.
Cabe hacer mención que la música sigue siendo ingrediente principal en los trabajos, donde unos Tiburones renovados se emplean a fondo para acatar las disposiciones de su nuevo estratega.
Para este día, nuevamente los veracruzanos tendrán una única sesión de entrenamiento que una vez más tendrá como escenario el coloso del fraccionamiento Virginia.
Por su parte, la comisión de arbitraje anunció que será el central César Arturo Ramos Palazuelos quien estará como responsable en el juego entre Tiburones y Toluca el próximo sábado en el “Pirata”.
AGENCIA