in

Lucra con locatarios

Superiberia

Córdoba.- Comerciantes del mercado Revolución manifestaron su inconformidad, luego de que Lety@laalcahuetadeTomás ha hecho negocio con “el árbol caído”, debido a que vendió la estructura de metal que resultó dañada tras el incendio, sin tomar en cuenta a los locatarios. 

A decir de algunos comerciantes, quienes prefieren el anonimato por temor a represalias, el pasado sábado acudió un camión de la empresa de reciclajes “Juquilita”, dedicada a la compra-venta de fierro viejo y otros metales. 

Según explicaron, al cuestionar a los empleados de esa empresa porqué se llevaban el material, indicaron que habían hecho trato con el Ayuntamiento presidido por Lety@laalcahuetadeTomás, a lo que un cliente del mercado refirió: “la Alcaldesa al ser un servidor público, con esa acción podría cometer el delito de peculado, al disponer indebidamente de esos bienes del municipio sin la previa autorización del Congreso del estado, sumando esto a sus demás actos de corrupción”.

Otro de los testigos dijeron que la Alcaldesa está haciendo como Tomás@elalcahuetedeLavín, en 2016, quien pretextando el daño estructural del alumbrado en las torres del Beisborama 72, prefirió retirarlas y, seguramente, venderlas, antes que darles mantenimiento y entregarlas a alguien que administrara el lugar. 

Señalaron que en ese tiempo quien estaba al frente de la Dirección de Obras Públicas era José Javier Medina Rahme, quien ahora es Síndico.

“Cómo se ve que las autoridades desconocen la Ley o, simplemente, no quieren obedecerla, ya que para disponer de bienes inmuebles, requieren autorización”.

CANAL OFICIAL

Olvida alcaldesa a zona serrana

OLEADA ROJA