Una gran y ejemplar historia de amor es la que han vivido durante 5 décadas, Jorge Pérez Hernández y María Dolores Fernández de Pérez quienes hace 50 años llegaron al altar para unirse en matrimonio y formar así una nueva familia.
Cultivando cada día de su vida bajo el gran amor que se profesan, el respeto y la fidelidad, esta pareja arribó a la parroquia de San José Obrero la tarde de este sábado 8, para renovar sus votos de amor y celebrar sus “bodas de oro”.
Acompañándolos en esa feliz tarde se dieron cita también sus hijos Jorge, Norma Patricia, José Antonio, Arturo y Gustavo Pérez, quienes muy contentos los condujeron al altar de Dios.
Hermosa y emotiva fue la misa de esponsales, presidida por el presbítero Javier Rodríguez Sáinz quien los felicitó por estos 50 años de casados.
Con la finalidad de brindar por ese día especial en la vida de Jorge y María Dolores, familiares y amistades se trasladaron a una finca de la ciudad donde compartieron con la pareja esa ocasión, disfrutando de una gran recepción en la que imperó un gran ambiente de dicha y felicidad.
Mónica Chico
El Buen Tono