in

Le abren la maceta

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Con una herida de varios centímetros en la cabeza resultó un trabajador de la construcción, quien fue golpeado por otros dos sujetos durante una riña que se suscitó la noche del pasado jueves en calles del primer cuadro de la ciudad.

Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Eduardo de la Llave, de 36 años de edad, había estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con otro dos sujetos en el interior de un bar que está sobre la avenida avenida Morelos y Ocampo. 

Eduardo de la Llave trató de huir para evitar seguir siendo golpeado, pero debido a que se encontraba completamente ebrio, cayó y quedó tirado en la vía pública cubierto de sangre, hasta que fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar. 

Luego de ser alertados, arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para curarle el corte que tenía en la cabeza, y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que fuera señalado de haber participado en la trifulca en la que resultó herido. 

CANAL OFICIAL

VUELCAN 2 TRÁILERES; SE ROBAN MERCANCÍA

Tiroteo en Tailandia deja al menos 17 muertos