in

Se llevan el yate a Cardel

Superiberia

Córdoba.- Después de tardar seis días en solicitar una orden de cateo, violando los derechos de los policías, al tenerlos todo el día hacinados en una patrulla, sin poder ir al baño o dormir, ahora la Fiscalía General de la República ordenó que el yate fuera trasladado a Ciudad Cardel.

Esto, dijo un abogado, con la intención de que el Fiscal reciba su “moche” por parte del gruero, quien le cobrará más de 100 mil pesos al dueño del yate, mismo que ahora tendrá que esperar un tiempo para recuperarlo.

“Así funciona este País, en lugar de que el Gobierno te devuelva rápidamente lo que te robaron, no, debes de pagarles y esperar hasta para poder recuperar tu propiedad. Se les debería de caer la cara de vergüenza”, comentó el abogado.

GRUERO SACA VENTAJA

El litigante aseguró que el gruero sacará ventaja y le cobrará un dineral; “o peor es que ahora la víctima seguirá gastando su dinero por varios días más; seis días se tardó para poder solicitar la orden de cateo. 

Mientas, cuatro patrullas con 15 elementos en cada turno, estuvieron resguardando el predio donde los malandros lo fueron a esconder. A nadie le importó las condiciones de los policías, ni a Derechos Humanos que sólo defiende a los delincuentes; “tener así a los policías fue inhumano”, aseguró.

A su vez, automovilistas denunciaron que la propia autoridad violó la ley al permitir que la grúa arrastrara el yate de noche, cuando está prohibido debido a su peso y dimensión.

CANAL OFICIAL

Homicida preso

Roban $1 millón a cuentahabiente