CÓRDOBA.- Al menos 17 floristas instalados a las afueras del mercado La Isla, fueron afectados por la “Surada” de la madrugada del pasado jueves, por lo que solicitan a las autoridades municipales, encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás, que los voltee a ver, ya que en lo que va de su Administración no ha realizado algún beneficio para los comerciantes que tienen diferentes carencias.
Según los afectados, indicaron que fueron cerca de 3 a 4 mil pesos las pérdidas que tuvieron por la “Surada”, debido a que sus plásticos con los que se cubren de las inclemencias del tiempo, se destruyeron afectando su mercancía, la cual fue pérdida total.
Manifestaron que desde que Lety@laalcahuetadeTomás se encontraba en campaña les prometió que iba a cambiar la situación en la que se encuentran y hasta ahora no ha cumplido.
Destacaron que los comerciantes han realizado sus contratos de agua y luz, ya que la Alcaldesa ni si quiera eso les ha ofrecido; sin embargo, reconocieron que la instalación está mal puesta, por lo que temen a que pueda hacer cortocircuito.
De igual manera mencionaron que requieren que se hagan las divisiones de cada florería, ya que desde su campaña no se ha ido a parar a dicho lugar para cumplir lo que prometió.