Ciudad Mendoza.- La madrugada de ayer, los “amantes de lo ajeno” irrumpieron en la tienda Coppel Hidalgo que se ubica en plena colonia Centro, y se apoderaron de un cuantioso botín que incluye celulares, aparatos electrónicos, joyas y otros productos.
Según se conoció, ayer por la mañana, personal de seguridad y algunos empleados de la citada tienda departamental, que está sobre avenida Hidalgo, arribaron al inmueble para iniciar sus labores del día, y al entrar notaron que una de las puertas de seguridad estaba abierta.
EL ROBO
De inmediato comenzaron a revisar los departamentos, y fue entonces que se percataron de que los delincuentes rompieron varias vitrinas para apoderarse de varios equipos de celulares y de diversa joyería de oro y plata.
Así también, los empleados observaron que hacían falta aparatos eléctricos, relojes y demás artículos, por lo que se dio aviso al gerente de dicha negociación, quien a su vez se comunicó a la Comandancia de la Policía Estatal para dar parte del robo sufrido.
Al lugar arribaron efectivos de dicha corporación para realizar las primeras investigaciones, ante la mirada de un considerable número de clientes que esperaban entrar para hacer algunos pagos y compras, aunque se les informó el cierre temporal de la tienda hasta nuevo aviso.
Se espera que en las próximas horas, el apoderado legal de Coppel se presente en las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, para formular la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables por este cuantioso robo.