in

Secuestran a empresario

Superiberia

Río Blanco.- Un conocido empresario de dulces fue “levantado” y privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando salía de su domicilio que se ubica en calles de la colonia Álvaro Obregón, la mañana del pasado martes. 

Según se sabe, la familia de la víctima no ha denunciado el plagio del hombre ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), por temor a que los hampones atenten contra su vida, por lo que se desconoce si estos ya habrían exigido rescate para dejarlo libre. 

El plagio se registró durante las primeras horas de la mañana, cuando el comerciante Roberto Cruz, quien tiene su local de venta de dulces en Orizaba, muy cerca de los antiguos “Baños Rosa”, salía de su vivienda que está en dicha colonia para trasladarse a su negocio. 

IBAN ARMADOS

Fueron al menos cuatro hombres que portaban armas de fuego quienes lo interceptaron, y con violencia lo llevaron hasta donde ya los esperaba un automóvil y lo obligaron a subir, para así llevárselo privado de su libertad, sin dejar rastro alguno. 

Sin dar crédito de lo que acababa de pasar, vecinos del lugar dieron parte a la Comandancia de la Policía Estatal, por lo que efectivos de dicha corporación implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el auto en el que iba plagiado el comerciante. 

Por desgracia no fue posible dar con la unidad, a pesar de que los preventivos estatales continuaron “peinando” la zona durante un par de horas más; se ignora si la familia del agraviado ha tenido algún tipo de contacto con los delincuentes. 

CANAL OFICIAL

Por no respetar el 1×1 chocan

Roban a Coppel