in

Se accidentan dos tráileres

Superiberia

Fortín.- Dos tráileres se accidentaron ayer, uno de ellos en el camino que conduce al lugar conocido como Fortín Viejo, y el otro en la carretera estatal Fortín-Orizaba, en el tramo comprendido entre el Cetis 143 de Fortín y el puente de la barranca del Metlac, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí bloqueo parcial de la circulación.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un tráiler marca Kenworth, color azul, con un remolque tipo plataforma, circulaba de la barranca de San Miguel hacia el centro de Fortín, por el camino que conduce hacia Fortín Viejo.

Sin embargo, en una curva, debido a una mala maniobra del conductor, el remolque alcanzó a impactar a una ermita que ahí se localiza. Este hecho, ocasionó la llegada de personal de Protección Civil y Tránsito del Estado, para tomar conocimiento del accidente.

Cerca de las 15:00 horas, otro accidente ocurrió sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, en el tramo comprendido entre el Cetis 143 y la barranca de San Miguel.

Por ahí circulaba un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 353-ES1, con razón social a nombre de la compañía “Transportes Rovisa”, ubicada en Rancho El Pochote, en Yanga, Veracruz.

El tráiler llevaba acoplado un remolque tipo redilas, marca “Ramiro”,  color rojo, con placas de circulación  1XZ7072, mismo que iba cargado con más de 25 toneladas de caña, que eran transportadas hacia el ingenio “El Carmen”, de Cuautlapan.

Sin embargo, en una bajada del camino mencionado, por el peso de la carga y las condiciones del camino, el tráiler pegó con el alud del cerro, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y ya encarrerada no pudo detenerla, siendo en una curva que se localida a la altura de la ermita, donde el trailer volcó sobre su costado derecho.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca con camioneta y la lanza con vivienda

Cada vez se casan menos