CÓRDOBA.- El director del Comude, Roberto Martínez Rueda, trata de intimidar a regidor tercero, por el partido de Movimiento Regeneración Nacional, Gustavo Guzmán Milian, con una denuncia ante la Fiscalía, ya que el edil le solicitó información sobre el estado en que se encuentra el Beisborama.
El regidor morenista pidió explicaciones sobre el avance de obras y estados en que se encuentran las instalaciones deportivas ya que, señaló, hay varias denuncias de la ciudadanía porque no se les está permitiendo utilizar instalaciones municipales para la práctica de diversos deportes; sin embargo, sí se les brinda las facilidades a gente recomendada por la Alcaldesa. Eso provocó el enojo del titular del área, Roberto Martínez Rueda, quien sin lesión visible alguna, acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar supuestas amenazas y lesiones por parte del Regidor Tercero.
No obstante, a decir de los regidores, Martínez Rueda es señalado de imponer cuotas a los accesos de las instalaciones deportivas.
Además de desvío de recursos por cada evento que realizan en esta ciudad, en donde cobran jugosas ganancias por estos mismos.