Córdoba.- Daños materiales por más de $15 mil dejó una carambola entre 3 vehículos, ayer al mediodía, en el cruce de la avenida 5 y calle 1, donde un automóvil chocó con una camioneta de lujo que no respetó la preferencia de paso, y la proyectó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.
A pesar de la llegada de policías estatales y agentes de Tránsito, los propietarios de las unidades establecieron un convenio para el pago de los daños materiales, evitando con ello que los vehículos fueran enviados al corralón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida 5, circulaba un automóvil marca Seat-Ibiza, color verde olivo, con placas 552-YSV del Distrito Federal, propiedad de Carlos Tapia Díaz, y manejado por una joven, empleada del ex regidor del Ayuntamiento de Amatlán, Vidal Sánchez.
Al llegar al cruce con la calle 1, este coche se estrelló con la parte trasera izquierda de una camioneta Dodge-Caravan, verde, con placas YGC-4869, propiedad de Juan Alberto Rodríguez Hernández, de 73 años, y también manejado por una joven que no proporcionó sus datos generales.
Debido al fuerte impacto, el coche quedó destrozado de la parte frontal, mientras que la camioneta salió proyectada y se fue a estrellar con un vehículo que se encontraba estacionado.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet-Meriva, blanca, con placas YJL-7972, propiedad del empleado Alejandro Rodríguez.
Al lugar se presentaron policías estatales para recabar informes de lo sucedido, pero antes de que arribaran los peritos de Tránsito, los propietarios de las unidades llegaron a un convenio para el pago de los daños y optaron por retirar los vehículos, evitando con ello que los mismos fueran depositados en un corralón, mientras se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono