Una maravillosa noche llena de emoción envolvió el festejo por los quince años de la bella Aimé Michelle Hernández.
Feliz de la vida por arribar a la bella edad de las ilusiones, la debutante se presentó con fe y devoción en la Capilla de las Madres Guadalupanas, donde escuchó una especial misa de acción de gracias.
En dicho momento tan importante, la encantadora Aimé Michelle estuvo acompañada por su mami María de Jesús Hernández Romero, quien estuvo orando al Altísimo para que llene de bendiciones el camino de su amada hija.
Durante la ceremonia fungieron como sus padrinos Garivan García Mendoza y Thelma Luz Martínez de García, los cuales tendrán la dicha de ahora en delante de velar por el bienestar de su ahijada y guiarla siempre por el mejor camino a base de consejos y mucho cariño.
De igual manera no faltaron sus familiares y seres queridos que fueron testigos del momento en el que Aimé Michelle recibió la bendición por parte del sacerdote y éste a su vez le deseó lo mejor de la vida.
Momentos más tarde la quinceañera arribó a un salón donde ya era esperada por sus invitados, quienes la colmaron de besos y abrazos, así como también disfrutaron a su lado de la gran fiesta temática al estilo ‘París’ en donde fue colocada una Torre Eiffel y algunos detallitos alusivos a este hermoso país que es mejor conocido como la ciudad de la moda.
Cabe mencionar que la festejada de la noche bailó unos originales valses a lado de sus apuestos chambelanes que estuvieron caracterizados como ‘Mimos’ y todas estas coreografías fueron muy bien coordinadas por el maestro de baile Pepe Solorio, quien estuvo al pendiente de hasta el más mínimo detalle.
Aimé Michelle se la pasó de lujo en compañía de todos sus amigos del colegio, los cuales se encargaron de hacer de esa velada algo inolvidable, ya que el cumplir quince años es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier jovencita.
Edy Méndez
El Buen Tono