Felices y de lo más divertidos, los cuatitos Luis y Ceci Romero Rivera disfrutaron su fiesta de cumpleaños número 4, la tarde del pasado 8 de febrero.
En medio de un sensacional momento, la pequeña Ceci no perdió la oportunidad para lucir como su personaje favorito, siendo el atuendo de la princesita Ariel el que la hiciera mostrarse bella para esa tarde de diversión.
Por su parte, Luis no dudó en portar el traje de Spiderman, dejando a sus invitados boquiabiertos ante su fuerza y estilo.
Cada detalle de la fiesta estuvo a la perfección, desde los originales centros de mesa, la barra de dulces y la decoración del lugar la cual dio el toque especial al festejo.
Excelentes anfitriones fueron Karla Rivera de Romero y Luis Romero García, papás de los cuates quienes deseando consentir a sus hijos en esa fecha importante les demostraron el inmenso amor que les tienen, al igual que lo hizo su querida abuelita, Genoveva Rivera.
Horas de diversión y alegría pasaron los festejados, jugando en el inflable, el tobogán y el divertido toro mecánico el cual fue desde luego, atracción de todos, ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono