CÓRDOBA.- Los selectivos de Córdoba y que cuenta con elementos de la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Béisbol, en sus categorías 13-14 y 15-16 años se mantienen trabajando para poder encarar la etapa Regional Estatal de Juegos de Conade, anteriormente Olimpiada Juvenil Infantil y Juvenil.
Para esta fase Regional Estatal el comude del municipio de Cuitláhuac demostró estar activo y ganó el derecho de tener esta sede y siendo el estadio Roberto Hernández Hernández la sede de estos enfrentamientos.
De manera extraoficial se conoce que los equipos de Córdoba estarán jugando este fin de semana, es decir, el domingo 9 de febrero en Cuitláhuac; sin embargo, el Comude de Córdoba no ha confirmado que horarios le tocará jugar a sus selectivos.
Pese a la poca organización del comude local, los equipos de Córdoba en su categoría 13-14 años al mando de Miguel Jiménez y el Flaco Nuñez, buscarán que estos jóvenes logren dar el paso a la siguiente fase y demostrar que esta zona sigue dando buenos elementos en esta categoría.
Por su parte, la selección 15-16 años y que comandan El Borrego González y el profesor Vicentín se mantienen con buen trabajo y armando un equipo fuerte que buscará en esta eliminatoria dar el paso importante y colocarse en la fase Estatal para acercarse al objetivo de representar a Veracruz.