Río Blanco.- El día de ayer se registró un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un motociclista que circulaba en caravana junto con otros dos compañeros, derrapó y acabó tendido a un costado de la carretera.
El percance ocurrió ayer al rededor de las 13:30 horas, cuando Oscar Jiménez Bernardini, se desplazaba a bordo de una moto marca Vento “Roketman” modelo 2019 en color gris, con matrícula de circulación 3992A2 del Estado de México.
Según parece este y otros dos motociclistas se dirigían rumbo a Veracruz, pero a la altura del destacamento de la Policía Federal que el hombre perdió el control del manubrio por unos instantes y esto hizo que derrapara sobre la cinta asfáltica.
Luego de esto, el motociclista salió proyectado y quedó tirado dentro de unos matorrales que ahí se ubican, sufriendo diversas contusiones en todo su cuerpo, por lo que sus acompañantes acudieron en su auxilio y pidieron el apoyo de los servicios médicos de Capufe.
Fueron los rescatistas quienes canalizaron a Jiménez Bernardini a un sanatorio para que recibiera atención especializada, aunque sus lesiones no fueron graves, mientras que su moto fue remolcada al corralón de la Policía Federal que tomó conocimiento del accidente.