Yanga.- Sin cabeza ni manos, fue encontrado en estado de putrefacción, entre unos cañales de la congregación Palmillas, los restos de un mecánico que desde el domingo 2 de febrero había sido secuestrado.
El finado, fue identificado como Alejandro Álvarez Sorcia, contaba con 28 años de edad, de ocupación mecánico, y tenía su domicilio en cabecera municipal de Yanga.
De acuerdo a información dada a conocer por autoridades ministeriales y policiacas, esta persona fue secuestrada el domingo 2 de febrero por sujetos desconocidos, cuando se encontraba el bar El Jarocho de esta localidad, llevándoselo en su propia camioneta, una Chevrolet Silverado de color rojo.
Desde ese día su familia ya no tuvo conocimiento sobre su paradero, siendo este miércoles por la mañana cuando cortadores de caña percibieron el fuerte olor y al acudir se dieron cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino que no tenía cabeza ni manos.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, entre unos cañales de la comunidad Palmillas, junto al local del grupo de cosecha 326, lugar hasta donde arribó personal ministerial y policiaco, así como efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Fue la titular de la agencia primera del Ministerio Público en delitos diversos, María Isabel Hernández Cruz, quien arribó en compañía de peritos de la PGJ para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para ser sometido a la necropsia de ley, siendo identificado el cuerpo por el señor Héctor Alvarez Villagómez.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO