Córdoba.- Madre e hija que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas teniendo que ser auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja e ingresadas aún hospital para su atención médica, al chocar contra un vehículo Dodge-Caliver, debido a que la joven motociclista no respetó la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 9 y calle 9 a un costado de la Fiscalía Regional en la colonia Centro.
El accidente ocurrido durante la tarde de ayer, cuando madre e hija, cuyos nombres no fueron proporcionados, al desplazarse sobre la calle 9 abordo de una motocicleta, al llegar al cruce con la avenida 9, no hicieron alto total, y al no respetar la preferencia vehicular, chocaron contra un Dodge Caliver, lo que provocó que cayeran al pavimento.
Debido a las lesiones que presentaron, pronunciadas por paramédicos fueron ingresadas a la Cruz Roja donde recibieron atención médica y posteriormente se retiraron del lugar. Cabe mencionar que los involucrados en dicho choque llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales, y con ello evitaron la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal.