Córdoba.- Trabajadores sindicalizados de la zona Córdoba-Orizaba protestaron ante la posibilidad que José Roberto Balcázar Castillo, director de la Unidad Médica Familiar (UMF) 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueda ser asignado a otra Clínica de la región.
Por ello, pidieron la intervención enérgica del líder sindical, Juan Carlos Perzabal Castillo, para Balcázar, a quien señalan de peligroso, sea regresado a su plaza sindical y no a un puesto directivo.
“Ni por andar de borracho, ilegalmente armado, echando tiros, y causando pánico a la ya de por sí espantada ciudadanía, sin contar que es un ratero del presupuesto del IMSS, lo han corrido de su trabajo ¿Esa es la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón? ¿O es de los que le pasa moche?”, señalan los sindicalizados.
Demandaron también que la nueva jefa de la Oficina de representación del IMSS, Veracruz Sur, Celida Duque Molina, tome cartas en el asunto e investigue y encarcele al Director de la Clínica 61.
“¿Qué pensará de este remedo de galeno la doctora Celida Duque Molina, nueva jefa de la oficina de representación del IMSS, Veracruz Sur?”, se preguntaron.