in

Bajan costos de trajes de Niño Dios para invertir de nuevo

Superiberia

Córdoba.- Valentina Saavedra Rojano fue una de las tantas afectadas por el siniestro del mercado Revolución; sin embargo, su esperanza para iniciar de “cero”, la fincó en el día de La Candelaria, pues la venta de ropa para vestir a los niños Dios, fue su opción de comenzar de nuevo.
En medio de las llamas, buscó rescatar parte de su mercancía por su propia cuenta, a diferencia de otros comerciantes, ella tuvo suerte, pues logró rescatar casi toda su mercancía y ponerla a salvo sin ser víctima de la delincuencia.

*el tip
BAJA COSTO
Pese a que fue un buen día de venta, los comerciantes tuvieron que bajar los costos de los atuendos para sacar su producto y obtener un ingreso para reinvertir.

Explica que, desde finales de año había invertido una importante cantidad en la compra de ropa para Niño Dios, preparándose así para las ventas del 2 de febrero, que regularmente oscilan en un 30 por ciento, ya que al haber demasiada competencia por el mismo giro, las ventas se dividían bastante.

Sin embargo, la desgracia alcanzó a varios de los locatarios dedicados a la venta de este artículo, dicha situación ha generado que para quienes lograron recuperar sus productos las ventas de ayer fueran buenas, especialmente por los católicos que fieles a su religión, acudieron a la mercado a vestir sus imágenes.
Los precios de los atuendos van desde los 150 hasta los 240 pesos, dependiendo el tamaño, así como el atuendo que buscan, que va desde niño recién nacido, de la cosecha, Niño Doctor, Niño de La Candelaria o San Judas Tadeo.

CANAL OFICIAL

Peligra el Pico de Orizaba sin recursos

Aparece Diputado y no da solución