La boda de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de ‘El Chapo’ Guzmán, llevó a que miembros de un grupo delictivo acordonara con cinta amarilla la Catedrál de Culiacán, Sinaloa, para celebrar así la misa a puerta cerrada.
Alejandrina Gisselle contrajo nunpcias con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como la ‘Emperatriz’ del narco, quien es señalada por Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael Zambada García, ‘El Mayo’.
Al lugar arribaron camionetas blindadas y carros de lujo, con distintos invitados, y entre ellos, se presume que estuvo Ovidio Guzmán, hermano de la novia, y quien fue detenido el pasado 17 de octubre y liberado por la Guardia Nacional, luego de que el grupo delictivo al que pertenece sitió Culiacán y amenazó a militares y sus familiares.
Según publica el diario Reforma, los novios llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara el acto, pero este corresponde a la diócesis de Cualiacán, que dirige el Obispo Jonás Guerrero Corona, ex secretario particular del Cardenal Norberto Rivera Carrera.