in

¡Calcinado!

Superiberia

Fortín.- En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba como desaparecido.

El hallazgo fue realizado en un arroyo de aguas negras, cerca de un cañal que fue quemado, y que se ubica en el camino que va del fraccionamiento Las Villitas hacia la parte trasera del Tecnológico de Monterrey, en el camino hacia San Agustín.

El ahora finado se llamó Armando Morales Castillos, y estaba desaparecido desde el pasado viernes, según el reporte dado a conocer por sus familiares.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fueron trabajadores del campo los que se percataron de este hallazgo y a través del número de Emergencia 911 alertaron a las autoridades
policiacas.

Efectivos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial llegaron para sumarse al trabajo del resto de las autoridades. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno llegó para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Accidente sobre la avenida de la Poniente 7 y calle Sur 6

Gerezano, a prisión