Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la noche del martes a un motociclista que se accidentó cuando circulaba en la unidad habitacional El Trébol de esta ciudad, el joven tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.
Gregorio Hernández, de 28 años de edad resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y en la cabeza ante esta situación ingresó al Hospital Regional en donde su estado de salud es reservado.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika sobre la Poniente 7 de la unidad habitacional El Trébol, de acuerdo a los testigos el joven viajaba excediendo los límites de velocidad, ya que al llegar a la esquina el conductor de un automóvil Jetta color guinda se encontraba parado debido al uno por uno de la calle.
En ese momento el motociclista debido a la velocidad en que viajaba no pudo frenar por lo que se impactó contra la parte trasera de la unidad saliendo proyectado contra el medallón trasero del vehículo.
Debido al fuerte impacto el joven resultó con diversas lesiones por lo que vecinos de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes puntualmente llegaron a la cita para auxiliar al joven que se encontraba tirado a un costado de la carretera.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono